Fabrica y Venta de Casillas Rodantes y Casillas Rurales de 9 de Julio

 

Lancer 7500 / Lancer 4500 / Lancer 2500

Estos equipos garantizan una perfecta distribución de fertilizantes y correctores, como asimismo de cualquier producto que deba distribuirse en cobertura total, en fajas, al pié de planta incorporando el producto, en forma continua o intermitente.

Las siguientes son algunas de las posibilidades algunos de los usos de los equipos:

Aplicación de calcáreos (cal, yeso, etc.). Aplicación de cama de pollo, estiércol de gallina ó de cualquier especie, organuza u otros. fertilizantes orgánicos de la siguiente forma: En cobertura total para praderas ganaderas o preparación de tierras hortícolas En fajas para producción citrícola Al pié de la planta con incorporación, para olivares (también puede hacer aplicación localizada) Aplicación localizada mediante un sistema de corte, de manera de optimizar el uso de abonos Aplicación de arena para canchas de polo, golf, fútbol, etc. Distribución de cal ó cemento para la elaboración de suelo-cal o suelo-cemento en la construcción vial. Cualquier otro uso que requiera la distribución de productos secos o semihumedos.

Accesorios:

  • Distribuidor en faja: Especialmente diseñado para distribuir el fertilizante al pié de la planta en superficie. Con una sola pasada cubre dos líneas de plantas.
  • Dispositivo inyector: Consta de una reja que abre el surco para incorporar el fertilizante, y una cuchilla trasera que cubre el mismo (únicamente para los modelos 2500 y 4500).
  • Dispositivo quiebravientos: Se utiliza cuando se realizan trabajos de aplicación de calcáreos (encalado) a efectos de contener el producto, evitando que se disperse por la acción del viento.
 

Especificaciones Tecnicas:

Caja de transmisión de los discos en baño de aceite.

Rodados en tandem para modelos L 7500 y simples para 2500/4500

Cadenas de arrastre del producto de travesaños de acero.

Doble disco de distribución regulable.

Regulación de dosis a través de la velocidad de la cadena y de la apertura de la tapa trasera.


 

Modelo

Cadena Acarreadora

Rodados

Capacidad de Carga

llantas

neumáticos

volumen

máxima

L 2500 – CP

Travesaño

16″ – (2)

no

2500 l

2500 kg

L 4500 – CP

Travesaño

15 “- (2)

11 L 15

4200 l

4500 kg

L 7500 – CP

Travesaño

15 “- (4)

11 L 15

4200 l

7500 kg