Fabrica y Venta de Casillas Rodantes y Casillas Rurales de 9 de Julio

LA EMPRESA – SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001-2008:

Industrias 9 de Julio S.A. es la primer empresa del sector en certificar SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001-2008 para los procesos de Diseño, Fabricación y Comercialización de unidades habitacionales transportables, que fue otorgada en 2005 por la empresa certificadora Bureau Veritas. De esta manera se sumó al selecto grupo de empresas que dan prioridad absoluta a la Calidad de sus Productos y a la Satisfacción de sus Clientes, implementando para ello la filosofía de la Mejora Continua. Industrias 9 de Julio S.A. Con una planta industrial ubicada en la ciudad de Nueve de Julio, Provincia de Buenos Aires, INDUSTRIAS 9 DE JULIO S.A. es una de las empresas líderes en Argentina, con la fabricación de la línea más completa de Unidades Habitacionales Transportables para las industrias Petrolera, Minera, de la Construcción y para uso Agrícola.

Desde los comienzos, hace más de 40 años, la empresa se ha mantenido a la vanguardia en cuanto a calidad, diseño, terminación y equipamiento, para satisfacer los crecientes requerimientos de confort para el hombre que trabaja, cualquier sea la condición del medio ambiente.

Planta Industrial: La planta productiva cuenta con el más moderno equipamiento que le permite producir en forma eficiente todo tipo de equipos habitacionales transportables y fabricar la mayoría las partes componentes, desde los chasis ó trineos metálicos hasta los muebles, asegurando que todos cumplirán con los parámetros de fortaleza y confiabilidad que los distintos usuarios requieren. Personal: La planta incluye profesionales, técnicos y obreros altamente capacitados y preparados para trabajar en forma flexible en las distintas etapas del proceso productivo.

Diseños: Los diseños de los productos fabricados son realizados por el departamento técnico, utilizando los programas más actualizados. Los mismos son desarrollados para conjugar los procesos estandarizados que requiere una fabricación eficiente con la adaptación a los requerimientos de todos los clientes.